Certificado Energético de tu Inmueble
Te gestionamos el Certificado Energético de tu casa o piso por sólo 79€+IVA
La tasa administrativa incluida
CERTIFICADO ENERGÉTICO
¿Por qué necesitas un certificado energético para vender tu piso o casa?
El certificado energético se vuelve imprescindible al vender su propiedad. Obligatorio desde el anuncio hasta la firma en la notaría, valida la eficiencia energética del inmueble. Aunque no es común pero algunos vendedores se han sorprendido al descubrir que han incurrido en una infracción leve al no contar con este certificado al sacar su vivienda a la venta. Este documento provee datos cruciales sobre consumo y emisiones para los compradores. Además de un requisito legal, es garantía de transparencia en la venta y aumenta el atractivo de su inmueble en el mercado.
OPINIONES
¿Qué Dicen Nuestros Clientes?
Con Inmobiliaria Haleh la venta de mi apartamento fue rápida y efectiva. Me asesoraron y ayudaron en todo los detalles tanto para la ocupación del certificado energético, como la LPO. Ha trabajado de forma muy profesional y sería. Los recomiendo
Miguel Ángel Conde Blanco
Propietario de un apartamento en urbanización Hacienda GuadalupeQuiero comentar que teníamos un apartamento en venta y contacte con Haleh y nos dieron unos consejos que fueron muy positivos. Tan positivos que lo vendieron en 15 días, para nuestra satisfacción. Ellos son geniales, te aconsejan y ayudan en todo. Nosotros solo tenemos agradecimiento hacía ellos.
María del Rosario Cantalejo y Florentino Garrido del Río
Propietarios de un piso en urbanización Duquesa Village (Manilva)Teníamos un piso para vender y nos lo vendieron en un tiempo récord y además de vender el piso ganamos dos buenos amigos pues para nosotros eso vale mucho y le estamos muy agradecidos.
Manuel Dobla Dobla y Carmen Álvarez Cala
Propietarios de un piso en la Urb. las JoyasConocí a Haleh a través de una amiga que vendió su piso con ellos. Anteriormente, su piso estuvo con varias agencias durante más de seis meses sin ningún resultado. Fue ponerlo en manos de Haleh y en menos de un mes y medio fue vendido. Por ello, y ante la premura de la venta de mi vivienda contacté con ellos y gracias a su profesionalidad, buen hacer y disponibilidad (incluso los fines de semana) he vendido mi casa en menos de un mes y medio. Además, los he recomendado a varios amigos y lo seguiré haciendo.